Noticias

más recientes

Hombre que creía que el Covid-19 era un engaño, ahora llora la muerte de su esposa

24 de Agosto de 2020 a las 00:49

LA FLORIDA. – El gran peligro de una persona que no cree que la pandemia es una realidad, es que puede terminar contagiando a otros, o incluso ser el responsable de la muerte de algún ser querido al llevar el virus a su casa, pero lamentablemente hay muchos que aun dudan que el Covid-19 sea una realidad, como, Brian Lee Hitchens, quien junto a su esposa estaba convencido de las teorías de conspiración que circulan en internet sobre el supuesto engaño.  Este conductor de Florida (EE.UU.) y su esposa Erin compartían las afirmaciones de redes sociales de que el SARS-CoV-2, el causante de covid-19, es un virus fabricado, que está relacionado con la tecnología celular 5G o que solo causa algo similar a la gripe. Así es que no seguían las recomendaciones para evitar los contagios, ni buscaron ayuda cuando se enfermaron a principios de mayo.  Aunque el hombre pudo recuperarse, su esposa de 46 años no tuvo la misma suerte y estuvo hospitalizada de gravedad. Murió hace unos días por problemas cardíacos relacionados con covid-19. Erin Hitchens, una pastora en Florida, tenía problemas de salud preexistentes: sufría de asma y un trastorno del sueño. Su esposo explicó que la pareja no siguió las recomendaciones de sanidad al comienzo de la pandemia pues creían algunas teorías sobre el origen del coronavirus que vieron en internet. Hitchens dijo que él y su esposa no tenían una creencia firme sobre la existencia o los efectos del covid-19. En cambio, sopesaban las ideas de que el virus era un engaño, vinculado a la tecnología 5G, o una dolencia real pero leve.La víctima, pastora de una comunidad religiosa, aseguraba que todo era un fraude y no se cuidó

LA FLORIDA. – El gran peligro de una persona que no cree que la pandemia es una realidad, es que puede terminar contagiando a otros, o incluso ser el responsable de la muerte de algún ser querido al llevar el virus a su casa, pero lamentablemente hay muchos que aun dudan que el Covid-19 sea una realidad, como, Brian Lee Hitchens, quien junto a su esposa estaba convencido de las teorías de conspiración que circulan en internet sobre el supuesto engaño.

Este conductor de Florida (EE.UU.) y su esposa Erin compartían las afirmaciones de redes sociales de que el SARS-CoV-2, el causante de covid-19, es un virus fabricado, que está relacionado con la tecnología celular 5G o que solo causa algo similar a la gripe. Así es que no seguían las recomendaciones para evitar los contagios, ni buscaron ayuda cuando se enfermaron a principios de mayo.

Aunque el hombre pudo recuperarse, su esposa de 46 años no tuvo la misma suerte y estuvo hospitalizada de gravedad. Murió hace unos días por problemas cardíacos relacionados con covid-19.

Erin Hitchens, una pastora en Florida, tenía problemas de salud preexistentes: sufría de asma y un trastorno del sueño. Su esposo explicó que la pareja no siguió las recomendaciones de sanidad al comienzo de la pandemia pues creían algunas teorías sobre el origen del coronavirus que vieron en internet.

Hitchens dijo que él y su esposa no tenían una creencia firme sobre la existencia o los efectos del covid-19. En cambio, sopesaban las ideas de que el virus era un engaño, vinculado a la tecnología 5G, o una dolencia real pero leve.

 

 

Comentarios

escribenos