Noticias

más recientes

Justin Bieber pide oraciones a sus fanáticos para enfrentar una profunda depresión

12 de Marzo de 2019 a las 08:31

Justin Bieber pide oraciones a sus fanáticos para enfrentar una profunda depresión
Artista canadiense dice que está luchando para salir delante  

La salud mental del artista canadiense no pasa por un buen momento, de acuerdo a su llamado de auxilio a los fanáticos para que lo ayuden a salir adelante de una profunda crisis en la que está envuelto: “He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y raro… Sólo quería acercarme a vosotros y pediros que recéis por mí”, ha escrito a través de las redes sociales el joven lo que ha encendido las alarmas de que algo grave le puede estar pasando, aunque él asegura que saldrá adelante como siempre lo ha hecho. El canadiense ya estaría en tratamiento contra su enfermedad producto de tanta fama a tan corta edad que lo hicieron sentirse un “amo” del mundo, según sus palabras.

LOS ANGELES.- Tan solo tiene 24 años, es un joven millonario canadienses, con todo lo que cualquier persona en el mundo puede desear, pero Justin Bieber a su edad no es del todo feliz, el ídolo de millones de adolescentes a nivel mundial con canciones como «Baby» y «Sorry», no está pasando por un buen momento. Está tan deprimido que hizo un llamado a sus seguidores para que recen por él.

En una reciente entrevista para la revista Vogue, donde protagoniza junto a su esposa la portada del próximo número de marzo, Bieber habló sobre cómo ha afectado a su salud mental llegar a ser tan famoso desde tan pequeño. “Comencé realmente sintiéndome demasiado. Pensaba: ‘La gente me ama, yo soy el amo’. Me volví muy arrogante”, dijo

La fama le estaría cobrando a la estrella canadiense su controversial estilo de vida y se cree que no es el primer cantante que no puede con tanta presión y acaba consumido drogas,  y alcohol, para enfrentar la depresión. “Parece deprimido y cansado”, han dicho los periodistas de la farándula que lo siguen, pero es algo que también reflejan algunas de las fotos que han salido en las últimas semanas.

Pero el rumor de que algo fuerte le estaba pasando fue confirmado por el mismo Justin Bieber, quien suplicó: “Rezad por mí. Estoy luchando mucho. Solo quería manteneros informados un poco, espero que lo que por lo que estoy pasando os llegue. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no esto preocupado, sólo quería acercarme a vosotros y pediros que recéis por mí. Dios es fiel y vuestras oraciones realmente funcionan, gracias. Es la temporada más humana en la que he estado, enfrentando mis asuntos de cara”. El comentario fue visto por millones de sus fanáticos que lo llenaron de mensajes, la publicación a los pocos minutos ya acumulaba cientos de comentarios.

Según la revista People el cantante escribió el mensaje como parte de la terapia a la que está siendo sometido para tratar su depresión: "Ese post en Instagram era una parte importante en su recuperación", dice la fuente. "Ha sido un gran paso para él hacer esto. Estaba un poco nervioso por ser un personaje público, pero también sabe que el camino a su recuperación pasa por este nivel de honestidad. Ha decidido que ahora es el momento de abordar las cosas y dejar que todo el mundo sepa qué está pasando", añade People El intérprete de Love Yourself ha admitido en varias ocasiones en el pasado que había tenido problemas de depresión.

 

Comentarios

escribenos