Noticias

más recientes

La Expo de las mujeres latinas en Canadá será virtual y con invitados internacionales

19 de Octubre de 2020 a las 16:49

La Expo de las mujeres latinas en Canadá será virtual y con invitados internacionales

23 y 24 de octubre HWN 2020, desde Toronto para el mundo

Preparadas para dar lo mejor de ellas, pero especialmente para apoyarse mutuamente en este crecer en medio de la tragedia, afrontando la situación que depara la pandemia, Hispanic Women´s Network, un grupo de mujeres latinas, líderes en lo que hacen, empoderadas, radicadas en Ontario, que cuentan con el apoyo de la comunidad hispanoamericana en Canadá, no las detuvo ni el Covid-19, porque realizarán su Expo 2020, de manera virtual y con invitados especiales de todo el mundo.

TORONTO. - De acuerdo a la invitación de Hispanic Women´s Network, que es una organización sin ánimo de lucro, conformado por 11 mujeres profesionales de diversos lugares de Latinoamérica que, durante 7 años han trabajado por empoderar a la mujer latina en el área personal, profesional y como emprendedoras, este año la Expo 2020 será virtual.

“A través de diversos eventos crean los espacios para llevar a cabo conferencias, procesos de mentoría, red de conexiones y promoción de sus profesiones, productos y/o servicios.

Uno de este evento es La Expo. Este año debido a la pandemia el evento se llevará a cabo a través de una plataforma 3D que permitirá una amplia interacción entre visitantes y emprendedoras, y entre visitantes en general, Será una excelente ventana comercial.

Contaremos con importantes personalidades en nuestras conferencias como La Dra. Angela Ma. Orozco Ministra de Transporte de Colombia, representantes del Ministerio de Pequeñas Empresas e Inmigración Canadá entre otras.

Este será un evento abierto al público en general -sin costo-, solo bajo un pre- registro los asistentes podrán acceder desde cualquier dispositivo electrónico y desde la comodidad de su casa u oficina.

Esta será una gran oportunidad de crear puentes de negocios, hacer conexiones y apoyar el emprendimiento de la Mujer latina en Ontario, Colombia, USA, España, Panamá, Ecuador, lugares en donde están localizadas las emprendedoras de esta Expo”.

Los esperamos este 23 y 24 de octubre en la Expo Virtual HWN 2020. https://www.youtube.com/watch?v=521So7wBtj8

Link de registro https://expo.hwnca.ca/

 

 

Comentarios

escribenos