Noticias

más recientes

Lo Mejor del Cine

16 de Julio de 2014 a las 15:04

Por: José Ridoutt Polar

 

Sex Tape

SEX TAPE          
PAíS:   Estados Unidos
DIRECTOR:   Jake Kasdan
AÑO:   2014
GÉNERO:    Comedia
INTÉRPRETES:  Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Lowe, Jack Black
Cuando Jay (Segel) y Annie (Diaz) se conocieron, se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica, pero 10 años más tarde y con dos hijos en su haber, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas. Lo que en un principio parecía una gran idea se convertirá en un despropósito cuando descubren que su video más privado accidentalmente ha dejado de serlo. Con su reputación en juego, sabiendo que están a un click de ser desnudados ante el mundo, emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo que les hará vivir una noche loca, muy loca, que nunca olvidarán.

 

 

Boyhood

BOYHOOD            
PAíS:   Estados Unidos
DIRECTOR:   Richard Linklater
AÑO:   2014
GÉNERO:   Drama
INTÉRPRETES:  Ellar Coltrane, Patricia Arquette, Ethan Hawke, Jordan Howard, Lorelei Linklater.
Boyhood, es un drama de ficción rodado con el mismo grupo de actores durante doce años, concretamente desde 2002 a 2013, que trata de un viaje tan épico como íntimo a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo. La película sigue a Mason (Coltrane) desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa. Los resultados son totalmente impredecibles, ya que cada momento lleva a otro, uniéndose en la profunda experiencia personal que nos forma mientras crecemos y nos acoplamos a la siempre cambiante naturaleza de nuestra vida. La historia empieza cuando Mason, un soñador de seis años, se enfrenta a la primera gran convulsión de su vida: su entregada y luchadora madre Olivia (Arquette) ha decidido que se muda con Mason y su hermana Samantha (Linklater) a Houston, justo cuando el padre de sus hijos, Mason Sr (Hawke) acaba de regresar a Alaska. Así empieza una vida de cambios. Entre una marea de padres y padrastros, novias, profesores, jefes, peligros, deseos y pasión creativa, Mason consigue encontrar su propio camino. El realizador Richard Linklater nos brinda con Boyhood una de las mejores películas del año.

 

 

SnowpiercerSNOWPIERCER        
PAíS:   Corea del Sur
DIRECTOR:   Bong Joon-Ho
AÑO:   2013
GÉNERO:    Ciencia ficción
INTÉRPRETES:  Chris Evans, Song Kang-Ho, Tilda Swinton, Jamie Bell, Octavia
Spencer, John Hurt, Ed Harris,
Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb.

 

 

Master of Sex: Season One

MASTER OF SEX: SEASON ONE (Sony)
Interesante serie basada en el libro de Thomas Maier con el mismo nombre, relata   la historia del ginecólogo William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson   (Lizzie Kaplan), dos estadounidenses que revolucionaron las décadas de los 60 y 70 con sus estudios y experimentos sobre la sexualidad. Gracias a ellos, el sexo deja de ser para algunos un tema tabú y las relaciones sentimentales de la época se comienzan a ver de manera más liberal. Tal es su fama, que hasta los medios se hacen eco de sus progresos escandalizando a la sociedad conservadora del momento.

La serie se adentra en los conflictos e impedimentos diarios a los que les someterán aquellos que consideran sus experimentos como algo obsceno e impropio. Así mismo, sigue de cerca las vidas, romances y cultura popular que cambiarán poco a poco de parecer en lo relativo a la vida sexual.

 

 

 

Helix

HELIX: SEASON 1 (Sony)
Seire de ciencia ficción que gira en torno a un grupo de científicos del CDC (Centro de Control de Enfermedades), que intentan averiguar el estallido de una nueva enfermedad en un centro de investigación del Ártico. Se desplazan
hasta allí para investigar esta enfermedad que podría terminar siendo  mortal. Los científicos, que están encerrados en una base alejada de la población han de asegurar la supervivencia de la humanidad, evitando así que esta cepa de patógeno haga que se extinga. Helix esta creada por Ronald D. Moore, el 'showrunner' de series como 'Battlestar Galactica' o 'Star Trek'.

 

Comentarios

escribenos