Noticias

más recientes

Millonario borracho causó trágico accidente en Toronto, dejó tres niños y su abuelo muertos

29 de Septiembre de 2015 a las 19:34

niños-fallecidos

El fatal accidente lo causó el nieto del fallecido millonario Marco Muzzo quien ahora enfrenta 18 cargos. Marco Muzzo, de 29 años, está acusado de cuatro cargos de conducir borracho causando la muerte de los hermanos Daniel Neville-Lake, 9, Harrison Neville-Lake, 5, y Milagros (Milly) Neville-Lake, 2 y su abuelo, Gary Neville, 65 años. Además de dejar gravemente heridas a dos mujeres.
 

TORONTO.- La ciudad no se repone del grave accidente del domingo que dejó a tres niños y su abuelo muertos, que fueron atropellados por un hombre que manejaba en estado de embriaguez. Aunque los hechos son materia de investigación se sabe que el conductor se salió de la vía y se fue frente contra la camioneta donde viajaban los niños y su abuelo.
 

La madre de los niños, Jennifer Neville-Lake, habló con los periodistas fuera de la casa de su familia  y luego en la Escuela Primaria Católica San Joaquín en Brampton, Ontario, donde se celebró un par de misas por la víctimas de este fatal accidente y solo dijo que quería que sus hijos fueran recordados como niños muy felices. "Queremos que sean recordados como eran muy felices", dijo Neville-Lake el martes por la tarde.
 

El fatal accidente lo causó el nieto del fallecido millonario Marco Muzzo apareció ante el tribunal el lunes, y ahora enfrenta 18 cargos. Marco Muzzo, de 29 años, está acusado de cuatro cargos de conducir borracho causando la muerte de los hermanos Daniel Neville-Lake, 9, Harrison Neville-Lake, 5, y Milagros (Milly) Neville-Lake, 2 y su abuelo, Gary Neville, 65 años. Además de dejar heridas a dos mujeres.
 

En el grave accidente también resultaron gravemente heridas dos mujeres, Josefina y Neriza Neville, que fueron trasladados al hospital, pero ya están estables y serán testigos claves para establecer que fue lo que realmente pasó. Ante el juez el responsable del accidente no le pudo sostener la mirada a la madre de los niños, se quedó mirando el suelo, mientras le leían los cargos en su contra. El abogado de Muzzo, Rudi Covre, dijo que "defenderá vigorosamente su cliente" de un "trágico suceso trágico para todas las familias involucradas.
 

El choque de tres vehículos tuvo lugar a las 4:10 pm del domingo. Se alega que el auto de Muzzo se salió en la intersección de Kirby Rd. y Kipling Ave. y  se fue de frente contra la camioneta que transportaba a la familia, luego de golpear un Mercedes que transportaba a dos personas, que no resultaron heridos. Muzzo hace parte de la familia de millonario de la construcción. La familia propietaria Muzzo Contratistas Marel, con sede en Vaughan, que hace negocios en Toronto, Ottawa, Calgary y el suroeste de Ontario.

 

Comentarios

escribenos