Noticias

más recientes

Problemas de alcoholismo de Pablo Montero mermaron su trabajo en la serie de Vicente Fernández

10 de Junio de 2022 a las 04:11

Problemas de alcoholismo de Pablo Montero mermaron su trabajo en la serie de Vicente Fernández MEXICO. - El productor mexicano Juan Osorio afirmó que los problemas de alcoholismo de Pablo Montero, protagonista de la bioserie “El último rey: El hijo del pueblo”, mermaron el trabajo del actor en la última fase de las grabaciones.

En los últimos meses se desataron los rumores de que el cantante de regional y rancheras llegó a una fiesta sin previo aviso y en la cual intentó besar a Ileana Fox, su compañera de escena, y aunque en su momento el actor trató de desmentirlo, Juan Osorio confirmó que sí tuvo algunos problemas.

“Pablo hizo un gran trabajo profesional con el personaje de Vicente Fernández, pero no se nos puede olvidar que hay una enfermedad y si no tienes la convicción, el valor, de decir esto no más en mi vida. Yo tengo que entender que Pablo, antes que nada, cuando le gana la enfermedad es muy difícil”, declaró Juan Osorio al programa “De Primera Mano”.

Durante la charla con el medio informativo, expresó que no estuvo presente en el último día de grabaciones y dejó a todos sus compañeros esperando, además de que ha sido la hora de no dar la cara, aún a sabiendas de que el productor de la serie televisiva siempre lo defendió de los ataques, por lo que dijo, de momento no está interesado en trabajar de nuevo con Montero.

“Si me lo preguntas ahorita, no tengo ningún interés de trabajar con Pablo Montero. No puedes ser tan cínico –por no disculparse ni con él ni con sus compañeros– en la vida cuando cometes este tipo de errores”, mencionó.

“Cuando se dé cuenta que eso no lo lleva a nada y que está atentando contra su salud, contra su vida, es cuando le va caer el veinte” mencionó Juan Osorio.

Esto se suma a la polémica que levantó Montero hace unos días, cuando una revista de circulación nacional evidenció que salió de un restaurante en la Ciudad de México sin pagar la cuenta. De acuerdo con la publicación, Pablo adeudó una suma de más de 15 mil pesos. Foto/ Facebook. Notistarz/Staff

Comentarios

escribenos