MIGRACIÓN

NOTICIAS más recientes

Un fin de semana de muchos logros para los Azulejos

01 de Mayo de 2019 a las 06:15

Foto cortesía de CBC.ca
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - La familia Guerrero no podría haber deseado un mejor comienzo para su más reciente jugador de ligas mayores y futuro Salón de la fama. Vlad Jr. entró al Roger Center el viernes a un impresionante comité de bienvenida de prensa local y extranjera esperando escuchar sus sentimientos sobre sus próximos 20 años o más de béisbol profesional y con suerte en su lugar de nacimiento Canadá.
 
Video cortesia de Mlb.com
Su primer turno al bate a pesar de que no estuvo a la expectativa lo que se esperaba batió un rolling  a su padre adoptivo y ahora un Atlético Kendrys Morales. Fue en su último bate que mostró la razón por la que muchos analistas lo han llamado "un prodigio del béisbol" un sólido golpe gritando sobre la primera base que encontró su camino a la esquina derecha del campo que le permitió llegar a la segunda con un doble de pie, que más tarde se convertiría en la carrera ganadora del juego.
 
En el segundo juego, Vladdy mostró su desarrollo suave y rápido en el campo defensivo con varios agarres que tenían el estadio de pie en puro asombro.  
 
Alcanzar la marca. 500 después de la victoria del domingo sobre Oakland tiene a muchos pensando que los Azulejos son mejores de lo que se pensaba que serían en las evaluaciones de pretemporada de la Liga Americana del este.
 
Video cortesia de MLB.com
 
"Estamos emocionados", dijo Brandon Drury, cuyo jonrón en la 11ª entrada borró un déficit de tres carreras y estableció la pauta para una victoria de 5-4 en el sencillo de Justin Smoak en el Rogers Centre. "Creemos que somos un buen equipo. Esperamos ganar cada juego ahora. Creemos en nuestras habilidades, seguro. "
 
Los Azulejos barrieron a Oakland y ahora estan 3-0 desde que Vlad Guerrero Jr. llegó. El regreso A la victoria de la más cercana Blake Treinen, uno de los mejores en el juego, pone A Toronto en 14-14.
 
Toronto tiene un record de 6-0 esta temporada contra los A's, que ganaron 97 partidos la temporada pasada.
 
 
"Para que ganemos ese juego, para vencer a ese tipo (Treinen), uno de los mejores cierrapuertas en el béisbol... Estoy muy orgulloso de nuestro equipo, "el mánager Charlie Montoyo después del partido.
 
Video cortesia de MLB.com
 
El inicialista de los azulejos Trent Thornton luchó con su comando, pero hizo grandes lanzamientos para salirse de problemas en cinco entradas. Su objetivo, dijo, era "mantener a mi equipo en el juego", después de dos inicios anteriores donde renunció a las entradas multi-Run. Caminó cinco el domingo, pero sólo uno llegó a anotar. Thornton poncho a Chad Pinder para terminar el primero y un par de corredores. Él bombeó su puño en la emoción al salir del campo en la primera y otra vez en la quinta, cuando ponchó a Khris Davis para terminar el marco. "Esa es probablemente la mayoría de los paseos que he tenido en mi carrera", dijo Thornton, que también ponchó a siete bateadores, uno corto de su temporada alta. "Pero yo quería ser agresivo."
 
Es la primera serie en la historia de la franquicia que los azulejos tuvieron tres inicialistas — Marcus Stroman, Aarón Sánchez y Thornton lanzarán al menos cinco entradas sin otorgar carreras limpias y dos hits o menos.
 
El sencillo de Justin Smoak fue una gran pieza de bateo: un swing de adentro hacia afuera en una bola rápida de Treinen con Freddy Galvis en la segunda y Danny Jansen en la primera . "Quería hacerlos salir de un doble play", dijo Smoak, que estaba bateando zurdo contra Treinen y golpeó la pelota al jardín izquierdo. "Todos sus lanzamientos estaban adentro... Tuve suerte de encontrar un agujero así. " Smoak tuvo sólo dos hits en sus últimos 20 turnos al bate antes del ganador del juego.
 
Video cortesia de MLB.com
 
Eric Sogard tuvo otro día caliente en el plato — De 6 - 3, incluyendo un proyectil al central de la primera, su segundo en tres días. Sogard es sólo el cuarto jugador en la era de la pelota viva (desde 1920) con dos o más jonrones en sus primeros 10 partidos con un equipo. Él tiene al menos un hit en los 10 juegos y está bateando. 415 (17-para-41).
 
Los Azulejos ahora comienzan un viaje de una semana de duración que comienza el martes contra los Angelinos y concluirá con tres en Texas contra su némesis los Rancheros.
 

Comentarios

escribenos