Noticias

más recientes

Tercer Día Empresarial Latinoamericano en Toronto

26 de Septiembre de 2018 a las 07:50

Tercer Día Empresarial Latinoamericano en Toronto

Un evento gratis, organizado por los consulados para apoyar a empresarios.

Este evento es gratis y organizado por la ciudad de Toronto y los consulados Latinoamericanos. El encuentro empresarial se llevará a cabo el martes 09 de octubre en North York Civic Center Toronto. Esta iniciativa tiene como objetivos principales el desarrollo de las relaciones comerciales entre los países latinos y Toronto, así como el fortalecimiento empresarial de los inmigrantes provenientes de estos países y que viven en esta ciudad.

TORONTO.- Programas de gobierno y organizaciones que apoyan a los Millennials, comercio exterior, el papel de la mujer en el mundo empresarial, son algunos de los temas de las conferencias del Tercer Día Empresarial Latinoamericano.

Este evento tiene como objetivo fortalecer a los empresarios y emprendedores inmigrantes provenientes de los países latinoamericanos y que viven en la ciudad de Toronto y sus alrededores.

El encuentro empresarial, que se realizará el próximo 09 de octubre, es organizado por el Departamento de Desarrollo Económico de la ciudad de Toronto y Latin American Bilateral Trade Initiative (LABTI), la cual está integrada por los consulados latinoamericanos que tienen sede en Toronto.

Este año el evento tendrá una sesión importante a los emprendedores latinoamericanos. De ahí que habrá el panel Oportunidades para los Millennials en el cual estarán presentes Miryam Lazarte, CEO de Latam Start Ups; Matias De Dovitiis, director ejecutivo de DKUE Heights BIA y José Cabral de la Universidad de Ryerson, quienes informarán a los asistentes sobre becas, capital semilla para start ups, aceleradores y programas de apoyo para los empresarios jóvenes que están pensando en desarrollar sus negocios.

Asimismo, MaRS, que es el centro de innovación urbana más grande de Norte América, estará presente en el evento empresarial con la conferencia: “empoderando negocios para el éxito global” donde expondrán los programas de apoyo que tiene esta institución para emprendedores.

De igual forma estará presente Canada Business Ontario quienes hablarán sobre los programas que tiene el gobierno de esta provincia para nuevos empresarios.

En la jornada también habrá un panel empresarial donde los asistentes conocerán de primera mano experiencias de empresarios que en su inicio tuvieron una idea y que hoy es un proyecto empresarial exitoso en Toronto. Allí estarán Vicente D’Agate, propietario de los restaurantes VOS y La Risata; Mauricio Ortiz, CEO de Aero-Mao; Veronica Richards, vicepresidente de WW Calls Canada y Carlos Paz-Soldan, CEO de Techmien.

Adicionalmente habrá el panel “la Mujer en el Comercio”, donde Susan Baka del Trade Facilitation Office of Canada, Heather Gamble de Women on the Move, Suzanne Drisdelle del

Ministerio de Desarrollo Económico de Ontario y Beatriz Orrantia de Women Who Rock hablarán sobre las oportunidades y programas que existen a nivel público y privado para impulsar a las mujeres en el desarrollo de sus negocios.

Para finalizar la jornada se hará un taller sobre “el Fracaso Empresarial: Difícil, pero Enseña” a cargo de Lucia Gallego de Women on the Move.

El Tercer Día Empresarial Latinoamericano se realizará el martes 09 de octubre, entre las 8:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde en jornada continua, en las instalaciones de la cámara del concejo (Council Chambers) de North York Civic Centre, 5100 Yonge st, ON, M2N 5V7, cerca de la estación de metro de North York Centre.

A este evento, que es completamente gratis, se pueden inscribir todos los que estén interesados a través de Eventbrite o al teléfono 416-977-0098 Ext 224 o a través de est link: https://www.eventbrite.com/e/labti-up-tickets-49664412595?aff=ebdssbdestsearch

Comentarios

escribenos