Noticias

más recientes

Asesinan a pareja de turistas extranjeros que recorrían BC en Canadá

23 de Julio de 2019 a las 03:28

Asesinan a pareja de turistas extranjeros que recorrían BC en Canadá
Cuerpos fueron encontrados en la autopista a Alaska  

VANCOUVER.- Una mujer estadounidense de 24 años, que llegó a Canadá a visitar a su novio australiano, fue encontrada muerta junto a su pareja, en una remota carretera en la Columbia Británica, a 20 kilómetros al sur de Liard Hot Springs, Columbia Británica. Ambas muertes parecen “sospechosas”, pero la investigación aún está “en su fase inicial”, dijo la policía que se encargó del levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos de Chynna Noelle Deese, de 24 años, y de Lucas Robertson Fowler, de 23, se encontraron en la autopista 97 de Alaska, cerca de Liard Hot Springs, una atracción turística, junto a una camioneta Chevrolet azul en la que se creía que viajaba la pareja. La madre de Deese, Sheila Deese, dijo  a la WSOC, que los dos iban a viajar en una camioneta por Canadá para visitar todos los parques nacionales.

Los turistas que empezaban a recorrer BC, cuando fueron asesinados, recibieron disparos de arma de fuego. Según el hermano de una de las víctimas el vehículo en el que viajaban estaba varado, por lo que se cree algo paso en el camino. Janelle Shoihet, de la Policia Canadá, se negó a confirmar cómo fue un asesinato a los medios de comunicación, y solo aseguro que el caso está en investigación.

Las autoridades por ahora no tienen retenido a ningún sospechoso. Los investigadores buscan a cualquier persona que se encontraba en el área de Liard Hot Springs entre el 15 de julio a las cuatro de la tarde al 15 de julio a las ocho de la mañana

Comentarios

escribenos