Noticias

más recientes

Donde ver el espectáculo de fuegos artificiales en Toronto por la celebración del Canadá Day

01 de Julio de 2023 a las 08:55

Donde ver el espectáculo de fuegos artificiales en Toronto por la celebración del Canadá Day
En los parques habrá actividades culturales durante el día y el espectáculo pirotécnico se inician a las 10 p.m., el sábado 1 de julio

TORONTO. – La tradicional quema de fuegos artificiales que ilumina los cielos de Canadá cada 1 de julio, ya estan listos para encenderse en Toronto, aquí les mostramos una lista de donde ir a ver el espectáculo pirotécnico.

·       Ashbridges Bay Park

Haga un picnic del Día de Canadá junto al lago, vaya de excursión o acomódese junto a una hoguera cerca del agua en este parque frente al mar de Beaches, pero esté atento a la hora. Habrá un vibrante espectáculo de fuegos artificiales a las 10 p.m.

·       Canada's Wonderland

El espectáculo anual de fuegos artificiales aquí es la oportunidad perfecta para que los amantes de la emoción celebren el Día de Canadá. Grita mientras giras en enormes montañas rusas antes de sentarte con un pastel de embudo mientras observas más de 6,000 explosiones encender el cielo detrás de la icónica Montaña Maravilla a partir de aproximadamente las 10 p.m.

·       Centennial Park

Pase por este parque de Etobicoke para pasar un día en bicicleta por varios senderos o pasear por numerosos estanques antes de colocar una manta para ver un fascinante espectáculo de fuegos artificiales a las 10 p.m.

·       Parque Downsview

Dirígete a este parque de North York para celebrar el Día de Canadá con un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales. Relájese en una de las muchas sillas Muskoka en la terraza del festival del parque o disfrute del entretenimiento en vivo. Los camiones de comida también estarán disponibles en este evento gratuito con el espectáculo de fuegos artificiales iluminando el cielo a las 10 p.m.

·       Parque Milliken

Este parque de Scarborough albergará su propio colorido espectáculo de fuegos artificiales este Día de Canadá. Llegue temprano para ver las rutas de senderismo o relajarse junto al estanque antes de ver el espectáculo a las 10 p.m.

·       Parque Stan Wadlow

Las celebraciones del Día de Canadá se llevarán a cabo todo el día en este parque de East York. A partir de las 11 a.m., el parque estará lleno de juegos de carnaval, un mercado de vendedores e invitados musicales. A las 10 p.m., las festividades llegarán a su fin con un espectacular espectáculo de fuegos artificiales.

·       Parque Woodbine

Lleve sus festividades del Día de Canadá a Woodbine Park y rockee con una banda tributo a Journey, tome una cerveza fría o disfrute de algunas comidas de camiones de comida antes de ver la exhibición de fuegos artificiales más grande de Toronto a las 10 p.m.

 

Comentarios

escribenos