Duro encuentro entre Toronto FC y Seattle Sounders en el BMO
09 de Mayo de 2018 a las 06:10Equipo norteamericano viene por la revancha, tras ser derrotado en final de copa
Será la revancha de la Copa MLS ya que Toronto FC y Seattle Sounders se reúnen en BMO Field, exactamente cinco meses desde que TFC capturó el título de 2017 luego de una victoria completa de 2-0. Eso llegó después de que Seattle reclamara la corona en un tiroteo de penal en 2016. Toronto rompió una racha de tres partidos sin victorias al derrotar al Philadelphia Union , 3-0 , en casa el viernes por la noche, mientras que las luchas ofensivas de Seattle continuaron en un empate 0-0 con Columbus de 10 hombres en CenturyLink Field el sábado.
TORONTO.- Trabajando duro, para salir de la parte inferior de la clasificación, en la que estuvo en los primeros dos meses de la temporada, los dos últimos campeones de la MLS se enfrentarán por primera vez en 2018 cuando Toronto reciba a Seattle la noche del miércoles en el BMO Field.
Toronto FC llega al partido justo después de su mejor actuación en la MLS de la temporada juvenil hasta ahora, luciendo más como el equipo del campeonato de hace un año en una victoria 3-0 sobre el Philadelphia Union . Esa victoria movió a Toronto (2-4-1) fuera del sótano de la Conferencia Este.
Son los dos equipos que jugaron las dos más recientes finales de la MLS. Uno fue campeón en diciembre del año pasado, el otro se coronó por primera vez a fines de 2016. Toronto FC y Seattle Sounders vuelven a encontrarse, en el BMO Field, el escenario de esos dos encuentros trascendentes.
Pero -a día de hoy- escarlatas y esmeraldas están lejos de las posiciones de privilegio. Las finales son apenas un recuerdo agradable, las preocupaciones pasan por otro lado. El miércoles (7:30 pm ET - FOX Deportes) las realidades de uno y otro equipo quedarán expuestas.
Toronto fue un equipo imparable en 2017. Lo ganó todo lo que le tocó jugar, y se quedó con la MLS Cup, el Supporters' Shield (el trofeo al mejor equipo de la temporada regular) y el Campeonato Canadiense. Greg Vanney quiso mantener ese impulso vencedor en la Liga de Campeones de la Concacaf, y no estuvo demasiado lejos de obtener la corona internacional, que finalmente quedó en poder de Chivas de Guadalajara.
Comentarios
escribenos