Noticias

más recientes

El peligroso aterrizaje de emergencia de una avioneta en una autopista en Toronto

28 de Octubre de 2021 a las 08:52

Nadie resultó herido

TORONTO. - Un pequeño avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en una carretera principal al norte de Toronto el pasado miércoles por la mañana.

En la avioneta, volado por un piloto y un instructor. Despegó alrededor de las 11 a.m. del Aeropuerto Municipal de Buttonville en Markham, Ontario, sin problemas aparentes, dijo el sargento de la Policía Provincial de Ontario Kerry Schmidt.

Pero unos minutos después del despegue, comenzó a experimentar problemas mecánicos después de cambiar de su tanque de combustible izquierdo a la derecha, y aterrizó en un tramo de 10 carriles de la autopista 407, al este de Woodbine Avenue.

"No se vuelve más estresante que eso, especialmente cuando vuelas sobre áreas construidas", dijo Schmidt. "Aquí estaba el 407 justo debajo de ellos e hicieron un aterrizaje perfecto".

Las cámaras de CCTV capturaron el momento en que el avión aterrizó en la carretera.

La pareja se dirigía a Grimsby, Luego, cuando comenzaron los problemas, e inmediatamente notificaron al control de tráfico aéreo.

Miraron hacia atrás en el aeropuerto desde donde habían despegado y no pensaron que fuera accesible, así que decidieron bajar el avión en el tramo abierto de la carretera en lo que Schmidt llamó ejecución de "libro de texto".

 

Comentarios

escribenos