Noticias

más recientes

La pesadilla para mujer que se quedó dormida y atrapada en un avión en Canadá

25 de Junio de 2019 a las 11:50

La pesadilla para mujer que se quedó dormida y atrapada en un avión en Canadá
Cuestiona la seguridad de los aeropuertos y especialmente de la aerolínea, porque nadie la vio  

TORONTO.- Toda una pesadilla vivió una pasajera de un vuelo de Air Canadá que viajaba de Quebec a Toronto, porque se quedó dormida en el trayecto, y al despertarse todo estaba oscuras, el avión está solo y cerrado, mientras ella intentaba salir de la aeronave, donde todos la habían abandonado.  

Para los expertos en temas de seguridad, lo que pasó en el vuelo de Air Canada deja en entredicho la seguridad, de los aeropuertos y de la empresa, porque eso nunca puede pasar. La terrible experiencia la vivió Tiffani Adams, al quedarse dormida durante un vuelo de aproximadamente 90 minutos de Air Canada desde la ciudad de Quebec a Toronto. Ella se despertó unas horas después de que el vuelo aterrizó y se dio cuenta de que estaba sola en un avión oscuro, y con el teléfono descargado. Adams encontró una linterna en la cabina e intentó enviar una señal de SOS a través de una de las ventanas del avión, pero nadie la vio. Luego, soltó los tres pestillos de la puerta principal, la abrió y señaló a un operador de carretas de equipaje cercano, que fue el que la rescató.

Según los expertos en el tema, nunca un caso así había pasado antes, pero deja ver que hay problemas de seguridad en el desembarque de pasajeros. Una de las justificaciones es que la tripulación de vuelo estuviera en el final de una serie de vuelos de varios días y estuvieran ansiosos por llegar a casa, por lo que no vieron a pasajera que se quedó dormida.

 

 

Comentarios

escribenos