Noticias

más recientes

Los grandes duelos que se esperan en cuartos de final de la Copa América

25 de Junio de 2019 a las 15:18

Los grandes duelos que se esperan en cuartos de final de la Copa América
Ecuador, Bolivia, Qatar y Japón ya fueron eliminados

Los grandes duelos que se esperan en cuartos de final de la Copa AméricaEsta semana se realizarán importantes duelos de cuartos de final en la Copa América Brasil 2019. Brasil-Paraguay, Colombia-Chile, Argentina-Venezuela y Uruguay-Perú. Uruguay avanzó tras superar a un duro rival, Chile, en el último partido y Colombia, que hizo una primera fase perfecta, busca revalidar su buen momento frente a Chile. Argentina quiere demostrar que no hay crisis pero al frente tendrá una selección venezolana en su mejor estado de forma. Paraguay tiene que despejar muchas dudas, frente al favorito Brasil, mientras Perú, que se quiere sacudir la humillante goleada que sufrió ante Brasil, enfrenta a Uruguay y lo tiene dificil, para pasar a la siguiente ronda.   

Por Eduardo Harari

Los grandes duelos que se esperan en cuartos de final de la Copa América

TORONTO.-  La fase de grupos de la Copa América 2019 terminó después de 11 días seguidos de un fútbol frustrante en su mayoría, pero ahora está empezando la parte realmente divertida.

No hay ninguna sorpresa en cuanto a los equipos que avanzaron, pero ciertamente lo dramático del juego final del Grupo C, que vio a Uruguay anotar un gol tardío y una eliminación por el VAR de un gol de Japón, que provocó su salida anticipada de esta edición de la Copa. América.

El favorito es claramente Brasil, que se enfrenta a un equipo paraguayo que, de alguna manera, logró ingresar a los cuartos de final con dos puntos y solo tres goles anotados en tres partidos. Ellos estacionarán el autobús por 90 minutos y esperarán que los brasileños tengan un mal día, pero luego de su destrucción de Perú, Brasil parece estar en el camino correcto y listo para llegar a las semifinales.

Si los brasileños ganan su juego, se enfrentarán al ganador de Venezuela contra Argentina, lo que en este momento es simplemente imposible de predecir. Sobre el papel, los argentinos tienen el mejor equipo con Lionel Messi, pero Venezuela dominó a un equipo argentino muy similar en un amistoso en Madrid en marzo y definitivamente no tienen miedo al desafío ya que tienen 1 victoria y 2 empates en sus últimos 3 partidos contra la Albiceleste. Esto va a ser divertido de observar.

Colombia vs Chile es el mejor encuentro en esta ronda y contará con el nivel más alto de fútbol. Colombia ganó los tres juegos de la fase de grupos y jugó el mejor fútbol general hasta este momento, con James Rodríguez teniendo un torneo especial hasta el momento. Son realmente buenos en posesión y fuera de él, y estarán listos para cualquier estrategia que Chile les lance. Arturo Vidal probablemente volverá para este, lo que es crucial para La Roja, que también necesita que Chile Alexis Sánchez tenga una oportunidad real en las semifinales.

El domingo tenemos el último partido de la ronda cuando Uruguay se enfrente a Perú, que luego de su derrota de 5-0 ante Brasil, es seguro decir que los Albirroja son los más débiles en este encuentro. Pero todavía tienen mucho talento en el frente, aunque la pérdida de Jefferson Farfán por lesiones realmente duele. Paolo Guerrero deberá tener un juego inolvidable, pero Uruguay ha jugado muy bien hasta el momento y es el favorito si Luis Suárez y Edinson Cavani continúan siendo un terror.

Los malos juegos están detrás de nosotros: prepárate para una impresionante ronda de cuartos de final y el potencial de dos semifinales increíbles. La diversion comienza ahora.

Los grandes duelos que se esperan en cuartos de final de la Copa América

Los grandes duelos que se esperan en cuartos de final de la Copa América

Comentarios

escribenos