Noticias

más recientes

Manifestantes Belleville, Ontario, rodean a Trudeau y lo obligan a suspender visita

21 de Julio de 2023 a las 10:52

Ataques fuertes e insultos contra el Premier de Canadá

Para parte de los asistentes al evento, la acción de los manifestantes fue vergonzoso. Equipo de seguridad de Trudeau tuvo que intervenir.

TORONTO. – El descontento por el gobierno federal de Justin Trudeau va creciendo en algunas regiones. Esta semana se presentó un incidente en Belleville, Ontario, donde el Premier de Canadá, fue interrumpido cuando alrededor de 100 manifestantes lo rodearon, y le lanzaron insultos y agresiones verbales.

Trudeau estaba en la ciudad para conmemorar el séptimo aniversario del Beneficio de Cuidado Infantil del gobierno liberal, para reunirse con el alcalde y visitar un mercado de agricultores. Los manifestantes se presentaron en el mercado fuera del ayuntamiento cuando Trudeau se reunió con una multitud de miembros de la comunidad y se tomó selfies.

Trudeau tenía previsto reunirse con unos 10 vendedores, pero no pudo llegar al otro lado de la plaza pública después de ser invadido por los manifestantes. Algunos de ellos sostenían banderas de Trump, mientras que otros gritaban improperios sobre el gobierno y los medios de comunicación.

En un momento dado, el equipo de seguridad del primer ministro apartó a dos mujeres que se acercaron a su caravana mientras él estaba parado en el escalón lateral de un SUV saludando y sonriendo a la multitud.

 

Comentarios

escribenos