Noticias

más recientes

Venezolanos en la oposición y en el exterior eligen candidato para enfrentar a Maduro

19 de Octubre de 2023 a las 14:58

 

En Canadá, la elección se realizará este domingo en Toronto, Calgary y Montreal

Oposición venezolana realizará elecciones primarias en Venezuela y más de 80 países donde se elegirá al candidato que enfrentará a Nicolás Maduro en las Elecciones Generales Presidenciales de 2024. 

TORONTO. - El Comité Electoral Local de Toronto, en nombre del Comité Nacional de Primarias, anunció que las primarias de la oposición venezolana se llevarán a cabo en Venezuela y en más de 80 ciudades en todo el mundo. En Canadá, se prevé la apertura de centros electorales en Calgary, Montreal y Toronto, lo que permitirá al elevado número de ciudadanos venezolanos que viven en estas ciudades ejercer su derecho a elegir al candidato de su preferencia.

El colegio electoral de Toronto estará ubicado en La Liga Sport Complex 1107 Finch Ave W, North York, ON M3J 2P7 y funcionará de 8 a. m. a 4 p. m. el domingo 22 de octubre de 2023.Para poder votar, los ciudadanos venezolanos deben estar inscritos en el Registro Nacional Electoral y aparecer en la lista de electores del lugar donde planean votar.

Sólo se les exige presentar su cédula de identidad venezolana laminada, o pasaporte, no importa si está vencido.

Para obtener más información sobre esta actividad, puede comunicarse con Lino Carrillo al +1 (780) 215-5824 o Rebecca Sarfatti al +1 (647)746-3323.Rebeca Sarfattirsarfatti@gmail.com

 

Comentarios

escribenos