Noticias

más recientes

En Caracas le robaron a Canadá pasaportes de venezolanos con visado

13 de Enero de 2015 a las 22:37

TORONTO.- Por un extraño robo, una investigación muy profunda adelantan las autoridades canadienses y venezolanas, luego que un grupo armado asaltara a la salida del aeropuerto, en plenas calles de Caracas una camioneta de las autoridades canadienses, en la que trasportaban decenas de pasaportes de venezolanos y sus visados de entrada a Canadá, que habían llegado desde México.

 

Aunque la noticia no fue registrada en los medios de comunicación venezolana y hay mucho silencio a su alrededor, diarios en Canadá han informado sobre el extraño robo de los pasaportes y visados, que habían llegado desde las oficinas diplomáticas canadienses en la Ciudad de México, donde los venezolanos realizan los trámites para llegar al país.

 

En los últimos años miles de venezolanos han emigrado a Canadá, centenares de ellos han solicitado refugio porque son perseguidos o amenazados de muerte en su país o tienen temor de regresar a Venezuela por los problemas que se han registrado en esta nación suramericana, por ello el suceso que se produjo el pasado 11 de noviembre genera muchas preguntas que aun estan sin resolver. El Ministerio de Inmigración de Canadá notificó sobre el robo el 26 de noviembre al Comisionado de Privacidad de Canadá, pero esto no se informó al público en general.  De acuerdo con el Ministerio los venezolanos cuyos visados de entrada a Canadá fueron robados, ya fueron notificados sobre lo que pasó.

Comentarios

escribenos