Noticias

más recientes

Guaidó dispuesto a permitir la intervención militar de EE.UU. en Venezuela

07 de Mayo de 2019 a las 15:49

Guaidó dispuesto a permitir la intervención militar de EE.UU. en Venezuela

CARACAS.- Mientras el régimen de Nicolás Maduro asegura que sería una locura y pide diálogos al Gobierno de Donald Trump para superar la crisis, el líder opositor Juan Guaidó, afirmó en una entrevista al diario The Washington Post, aseguró que la Asamblea Nacional “probablemente” estudiaría la opción de una intervención militar de EE.UU. y que, “en caso de ser necesaria”, incluso la aprobaría.

“Querido amigo, embajador John Bolton, gracias por toda la ayuda que ha prestado a esta justa causa. Gracias por la opción, la evaluaremos y probablemente la Asamblea la tenga en cuenta para resolver esta crisis. En caso de ser necesaria, tal vez la aprobemos”, respondió Guaidó al ser preguntado si aceptaría una intervención de las Fuerzas Armadas de EE.UU. en Venezuela.

Guaidó, calificó de “gran noticia” el hecho de que el Departamento de Defensa de EE.UU. no descarte una intervención armada en su país. “Es una gran noticia para Venezuela porque nosotros estamos evaluando todas las opciones. Es bueno saber que aliados importantes, como EE.UU., están analizando también todas las opciones. Eso nos da la posibilidad de saber que, si necesitamos cooperación, la podemos tener”, señaló.

 

Comentarios

escribenos