Noticias

más recientes

Toronto estrenó la montaña rusa más alta, larga y rápida del mundo

07 de Mayo de 2019 a las 10:11

Toronto estrenó la montaña rusa más alta, larga y rápida del mundo

Tiene una caída libre vertical de 75 metros de altura ¿Te atreverías a montarla?

 TORONTO.- Vértigo puro, adrenalina al máximo, es lo que sintieron los intrépidos que se lanzaron al recorrido de la tan esperada montaña rusa en el gigante parque de diversiones de Toronto, Wonderland, que está batiendo todos los records en el mundo, en cuanto a velocidad, altura, caída libre y por supuesto diversión para los amantes del alto riesgo.

La nueva atracción de la ciudad que se llama Yukon Striker, tiene la caída vertical más alta de las que existe en todo el mundo, por lo que los gritos se escuchan a kilómetros de distancia, porque una parte del recorrido las personas van boca abajo y en su máxima velocidad.

Es una montaña rusa del tipo “dive coaster”. Es decir, tiene una caída vertical con un ángulo de 90°; antes del descenso, deja a los pasajeros suspendidos por algunos segundos. Existen al menos otras 13 “dive coasters” en el mundo, de acuerdo con Daily Mail. Ésta posee la caída más alta, de 75 metros para llegar hasta un pequeño túnel que pasa por debajo del agua. También es la más rápida en su tipo, con una velocidad de 130 kilómetros por hora.

La nueva atracción tiene una longitud de poco más de 1.100 metros y contará con trenes sin piso, si viaja al aire. Al terminar el viaje Klondike Outfitters, una tienda al lado del Yukon Striker, le ofrece a los intrépidos regalos y fotos de su experiencia. El parque también contará con una nueva experiencia de realidad virtual llamada "Tundra - A Cirque Experience", que te llevará en un viaje a través del Ártico para presenciar salvajes exhibiciones de acrobacias en la Aurora Boreal.

 

 

Comentarios

escribenos