Noticias

más recientes

Lo Mejor del Cine

22 de Enero de 2015 a las 13:31

Por: José Ridoutt Polar

 

Escobarparadiselost

ESCOBAR: PARADISE LOST
PAíS:   Francia/España/Bélgica
DIRECTOR:   Andrea DI Stefano
AÑO:   2014
GÉNERO:   Suspense
INTÉRPRETES: Josh Hutcherson, Benicio Del Toro, Claudia Traisac, Carlos
Bardem
El realizador italiano Andrea Di Stefano dirige esta co-producción franco-belga-española en la que Josh Hutcherson interperta a Nick, un joven surfero irlandés que se va de vacaciones a Colombia para hacer una visita a su hermano. El país es un paraíso: la playa, el clima... y María, una chica colombiana de la que se acaba enamorando. Ella es la chica de sus sueños. Pero lo que parece tan perfecto, se tuerce al descubrir que María resulta ser la sobrina de Pablo Escobar, el más importante narcotraficante colombiano. Benicio del Toro encarna al mítico gangster colombiano Pablo Escobar y Claudia Traisac da vida a la bella María.

 

 

twodaysonenight

TWO DAYS, ONE NIGHT
PAíS:   Bélgica
DIRECTOR:   Jean Pierre y Luc Dardenne
AÑO:   2014
GÉNERO:   Drama
INTÉRPRETES: Marion Cotillard, Fabrizio Rongione, Catherine Salée
Sandra (Marion Cotillard) ha estado de baja en su trabajo por depresión. Cuando está a punto de reincorporarse a su puesto descubre, gracias a una compañera y amiga, que su equipo ha tenido que votar entre reincorporarla o ganar una prima de 1000 €, votando la mayoría por tener la prima y dejarla a ella fuera de la empresa. Tras hablar con el director consigue que se repita la votación el mismo día que ella vuelve, por lo que tiene un fin de semana por delante para intentar convencer a sus compañeros de equipo para que cambien su voto y así evitar perder su puesto de trabajo. La nueva película de los hermanos belgas Jean Pierre y Luc Dardenne es un poderoso cuento desgarrador sobre la crisis que ha asolado Europa estos últimos años.

 

 

Blackhat

BLACKHAT
PAíS:   Estados Unidos
DIRECTOR:   Michael Mann
AÑO:   2015
GÉNERO:   Thriller
INTÉRPRETES:  Chris Hemsworth, Viola Davis, Ritchie Coster, Wei Tang
Thriller cibernético realizado por Michael Mann, que se ambienta en el mundo global de la ciberdelincuencia, Blackhat  sigue a un convicto liberado y a sus compañeros estadounidenses y chinos, que van tras la pista de una red de ciberdelincuentes de alto nivel desde Los Ángeles a Yakarta, pasando por Hong Kong. Los gobiernos estadounidense y chino se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. Una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población. Delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor. Acción y suspense son los ingredientes de esta película protagonizada por Chris Hemsworth, Spencer Garrett y Viola Davis, entre otros, bajo la dirección de Michael Mann con guión de él mismo y Morgan Davis Foehl.

 

 

 

whitechristmas

IRVING BERLIN’S WHITE CHRISTMAS (Paramount)
Bob (Bing Crosby) y Phil (Danny Kaye) son dos tipos que acaban de volver de la Segunda Guerra Mundial. Consumados cantantes y bailarines, deciden ganarse la vida haciendo números musicales. Así conocen a una pareja de hermanas dedicadas a lo mismo. Siguiéndolas, van a parar a Vermont, a un hotel que tiene graves problemas financieros. El administrador del hotel resulta ser el antiguo jefe de los muchachos en el ejército y sus líos económicos son urgentes. Tanto como para que Bob y Phil decidan ayudarlo como mejor saben.

 

 

 

 

 

 

whenthegamestandstall

WHEN THE GAME STANDS TALL (Sony)
Basada en hechos reales. Bob Ladouceur (Jim Caviezel) es el entrenador de fútbol americano del "De La Salle High School". Él y su ayudante Terry Eidson (Michael Chiklis) transformaron el equipo de los "Spartans Concord", de California, llevándolo de la mediocridad a conseguir 151 triunfos consecutivos entre 1992 y 2003, rompiendo así todos los récords de victorias consecutivas en cualquier deporte.

Comentarios

escribenos