Policía de Canadá es objeto de burlas, porque se les olvidó quitar filtros de gatos
23 de Julio de 2019 a las 03:50Imperdonable descuido se presentó cuando informaban de un doble asesinato
OTTAWA.- Aunque parecía una broma, la realidad es que en un descuido del personal que maneja las trasmisiones de la Policía de Canadá, se puso al aire una emisión en la que se reportaba un asesinato, pero donde la agente encargada de dar la información en Facebook aparecía con cara de gato, porque a los responsables de la señal en internet se olvidó de quitar el popular filtro. La situación fue fuertemente criticada, porque se estaba hablando de un homicidio, de dos jóvenes en BC.
El hecho se presentó en un informe especial de la Real Policía Montada de Canadá (RPMC) sobre la investigación del crimen, que fue retransmitida por las redes sociales, con tan mala suerte que a la persona encargada de la grabación se le pasó que el filtro de gatos de Facebook estaba activado. El agente encargada de esclarecer los hechos apareció en el vídeo con las orejas, la nariz y los bigotes de un felino.
Luego de las burlas en redes sociales y en la televisión canadiense, la Policía ofreció escusas, y la sargento encargada de informar sobre el homicidio explicó que se trató de “dificultades técnicas”. Después, la policía de Canadá volvió a subir el vídeo (esta vez sin ningún tipo de filtro) a las redes sociales, en la que daba detalles sobre el asesinato de dos jóvenes turistas en BC, la estadounidense Chynna Deese y su novio australiano, Lucas Fowler.
Comentarios
escribenos