Noticias

más recientes

Premios Billboard de la Música Latina serán el 23 de septiembre en Miami

15 de Julio de 2021 a las 03:51

Premios Billboard de la Música Latina serán el 23 de septiembre en Miami

Telemundo Internacional transmitirá en cobertura especial

MIAMI. - La ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina se realizará en la ciudad de Miami el próximo 23 de septiembre, anunció la cadena Telemundo Internacional.

La premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música en América Latina llegará el jueves 23 de septiembre desde el Watsco Center, que forma parte de la Universidad de Miami, con presentaciones en vivo de los artistas latinoamericanos más importantes de la actualidad.

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

Telemundo Internacional transmitirá en cobertura especial y exclusiva la Alfombra de Premios Billboard, que durará una hora, para dar paso a la esperada Gala de Premiación “Premios Billboard de la Música Latina”, que durará tres horas en vivo.

La ceremonia coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre de 2021, para celebrar la música, la cultura y el entretenimiento latinoamericano con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, presentaciones, eventos, y mucho más. Fin/Notistarz

 

Comentarios

escribenos