Buenas ofertas de temporada para comprar o vender su vivienda en Canadá
06 de Septiembre de 2018 a las 08:04
Anímese a comprar o vender, porque estamos pasando por la mejor época del mercado de bienes raíces, con buenos precios para ambas partes, especialmente para los que están saliendo a comprar, que están consiguiendo muy buenas ofertas, en ciudades como Toronto, donde los precios que venían en alza, se estabilizaron, y seguramente se mantendrán así hasta el principios del próximo año, por lo que no hay que esperar un cambio para hacer el negocio de su vida.
TORONTO – Si tienes intenciones de comprar o vender su casa, no espere más, porque a temporada de verano que está por terminar, y para el otoño, están saliendo al mercado muy buenas oportunidades que no se deben dejar pasar, porque los precios están por ahora estables, y en cualquier momento el mercado por muchas razones, puede variar de nuevo.
Todo indica que en los meses que resta del 2018, el mercado de bienes raíces se va mover bastante, y será algo bueno para comprar o vender su vivienda, según lo han pronosticado varios especialistas del mercado inmobiliario, que han señalado que dependiendo de la ciudad se presentarán muy buenas oportunidades para que sus residentes hagan el negocio más importante de sus vidas, antes de fin de año.
De acuerdo a revistas especializadas, en los tres grandes mercados inmobiliarios del país los precios van a variar muy poco. En Vancouver se prevé que luego del gran aumento de precios que se registró en los últimos años, gracias a los millonarios inversionistas extranjeros el mercado se tranquilicé, porque las medidas del Gobierno local lograron su objetivo parar el aumento de precios, algo similar a lo que está pasando en Toronto, al imponer un impuesto especial a inversionistas extranjeros. En el caso de Alberta, los expertos consideran que ya se inició la recuperación del mercado inmobiliario gracias a la recuperación de la industria petrolera, por la mejora del precio del crudo.
Expertos creen que el precio promedio de una vivienda en Canadá aumentará muy poco en gran parte del país antes de fin de año, y solo en ciudades como Toronto y Vancouver se registra un incremento significativo pero en viviendas en determinadas zonas donde es más la demanda que la oferta.
De acuerdo al informe del Concejo de Bienes Raíces, en el Área Metropolitana de Toronto y otras partes del sur de Ontario, está creciendo una demanda por viviendas de diferentes precios, mucho mayor que la que se está registrando en todo el país.
Los expertos consideran que luego de hacer un análisis de lo que pasará en el 2018, si la situación económica mejora, como esta pronosticado por el aumento en los precios internacionales del petróleo, y las normas no cambian, el próximo año el mercado inmobiliario del país se va mover mucho más que este año.
Comentarios
escribenos