Noticias

más recientes

Crece enfrentamiento entre Carlos Slim y el Presidente de México

13 de Mayo de 2019 a las 18:01

Crece enfrentamiento entre Carlos Slim y el Presidente de México López Obrador amenza con quitarle contrato al millonario empresario 

MEXICO.- Ante el incumplimiento de un contrato para realizar una autopista, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, le pidió al multimillonario Carlos Slim termine pronto un proyecto o de lo contrario se lo quitará. "Ya lleva una empresa más de 10 años con la concesión para hacer la autopista y no avanza", dijo.

De acuerdo a El Financiero, el mandatario mexicano agregó además: "Ya voy a hablar con ellos. Se acabó. O trabajan y terminan o se les quita la concesión". El comentario fue el segundo dirigido a los negocios del multimillonario en solo un par de días, señal de un enfriamiento de la relación.

Tan solo hace unas semanas López Obrador también atacó a otra empresa del millonario empresario mexicano, dijo que las compañías de telecomunicaciones no habían logrado conectar a las personas de las ciudades remotas a Internet y que su gobierno estaba considerando lanzar una empresa estatal de telecomunicaciones para hacerlo. América Móvil SAB, de Slim, es la compañía de teléfonos más grande del país.

 

Comentarios

escribenos